Big Data

Consultoría en Big Data y Analítica Avanzada.

La Consultoría de Big Data y Analítica Avanzada permite a las empresas optimizar los datos y la información que almacena para transformarlos en un instrumento de valor que permita predecir comportamientos de clientes y escenarios futuros de venta.

Adaptar y convertir rápidamente la información en conocimiento constituye un mecanismo muy valioso para la toma de decisiones ejecutivas de negocio.

Opción Consultores ofrece servicios en las siguientes áreas:

La tecnología nos permite utilizar nuevos instrumentos que procesan muchas cantidades de datos en milésimas de segundos, para combinarlos de tal forma, que nuestros insumos objetivos para tomar decisiones sean de mayor valor agregado. La capacitación en Big Data y Analítica Avanzada permite alinear a la organización en pos de extraer el mayor valor posible de la información almacenada en la empresa.

Servicios del área:

  1. Big Data y Analytics para Directivos y Gerentes
  2. PowerBI para automatización de reportes

La presente herramienta de Consultoría se dirige a optimizar el diseño, recolección y los usos de base de datos de clientes o potenciales clientes. La correcta explotación de bases de datos permite la generación de outputs de información para efectivizar procesos de comunicación, venta y atención.

Servicios del área:

  1. Data Mining
  2. Optimización de Base de Datos
  3. Implementación de Modelos Predictivos