Investigación sobre el Comportamiento del Consumidor

Al mismo tiempo ofrece el conocimiento y seguimiento de los dinámicos hábitos de uso y comportamientos de compra presentes en el mercado en que se desempeña su marca, de modo de que le sea posible conocer qué es lo que realmente quieren y desean los consumidores, cómo evalúan las distintas ofertas y en base a qué deciden su compra.

ESTUDIOS SOBRE ACTITUDES Y MOTIVACIONES

¿Cuáles son las necesidades reales de los distintos segmentos que integran el mercado?
¿Cuáles son sus necesidades, expectativas y deseos?
¿Cuáles son sus motivaciones para elegir las marcas de preferencia?

ESTUDIOS SOBRE HÁBITOS DE COMPRA Y CONSUMO

¿Qué compra habitualmente el consumidor?
¿Quién / cómo / cuándo y dónde realiza la compra?
¿Dónde decide y en base a qué su compra?
¿Cómo se informa de los productos que compra?

Mediante la realización de focus groups, entrevistas en profundidad, o a través de preguntas abiertas incluidas en formularios de encuestas, es posible conocer la visión de los consumidores.


Blog de Marketing - Opción Consultores
Blog de Opinión Pública - Opción Consultores
Novedades en Servicios
Seguinos en: