Investigación de Distribución y Puntos de Venta

El servicio de Opción consultores le permite conocer los motivos, comportamientos de compra y evaluación de las actividades de merchandising de sus productos en el lugar en el cual se toma buena parte de las decisiones de compra para productos de bajo involucramiento, y en el lugar en el que culmina el proceso de compra del producto: en punto de venta.

EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE DISTRIBUIDORES

¿Cómo son evaluados los distribuidores por los comerciantes minoristas en una serie de actividades relevantes para la promoción de ventas?

MONITOREO IMAGEN DE MARCA Y MERCHANDISING EN PUNTO DE VENTA

Opción le ofrece un monitoreo de comunicación de marca, merchandising y exhibición de productos en puntos de venta, discriminando por canal de venta. El monitoreo se realiza a partir de observación guiada por pauta de observación y respaldo fotográfico con uso de cámara digital.

ENCUESTA EN PUNTOS DE VENTA

Aplicación de encuesta cara a cara con los compradores en el momento y lugar de realización del acto de compra.


Blog de Marketing - Opción Consultores
Blog de Opinión Pública - Opción Consultores
Novedades en Servicios
Seguinos en: