Investigación Publicitaria

ENCUESTA DE BASE PARA LA PLANIFICACIÓN PUBLICITARIA

¿Cuál es la situación de partida a partir de la cual se aplica la estrategia publicitaria?
¿Qué imagen y posicionamiento tiene mi marca y las marcas competidoras?
¿Cuáles son los distintos segmentos y sus motivaciones de compra?

PRETEST PUBLICITARIO

¿Qué reacciones e ideas genera en el público objetivo una pieza/campaña publicitaria que pretendo llevar adelante?

POSTEST PUBLICITARIO

¿Qué valor de comunicación ha tenido el comercial / campaña una vez al aire? ¿Conviene mantener el anuncio o ya no es redituable a los objetivos de la empresa?


Opción ofrece la realización de ”focus groups” y “grupos de simulación” que garantizan que su inversión en publicidad genere los efectos buscados en la población objetivo.

También se ofrecen “microencuestas de monitoreo” de su inversión publicitaria, permitiéndole medir el impacto de la campaña en términos de recordación, imagen, posicionamiento y preferencias de marca por segmentos de interés. Dicha herramienta se desarrolla a costos marginales en relación al costo de las campañas.


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